Recobró la libertad detenido por presunto abuso sexual en Piriápolis

0
84

El hombre de 62 años de edad que estaba detenido por presunto abuso sexual contra un joven de 21 años con capacidades diferentes recobró la libertad tras las instancias judiciales llevadas a cabo en la sede penal del 4º turno de Maldonado. No obstante, las investigaciones continúan, informó Shubert Miguez, Canal 7.

Un  hombre de 62 años de edad está detenido en Piriápolis por un presunto caso de abuso sexual que habría ocurrido el domingo en Pueblo Obrero en contra de un joven de 21 años de edad con capacidades diferentes. El mismo tomó estado público la noche del martes cuando el periodista Schubert Miguez dio la información en el noticiero central de Canal 7.

Jefatura de Policía de Maldonado señala esta mañana que vinculado al hecho, un hombre está detenido en dependencias de Seccional 11ª y a disposición de la Justicia, declarando en la sede penal en horas de la tarde de hoy.

Efectivos del Distrito Operacional I se encuentran investigando una situación irregular en perjuicio de un joven, de 21 años de edad, con capacidades diferentes.

El joven salió de su domicilio a las 17:00 horas del día domingo pasado y próximo a la medianoche la policía fue alertada por un vecino ya que en la vía pública se encontraba una persona desconocida, de sexo masculino, deambulando por calle Zufriategui en Pueblo Obrero.

El móvil policial arribó al lugar entrevistándose con el sujeto y derivándolo a su domicilio.

Al día siguiente, el mismo joven junto a su padre, concurrieron a la Seccional Policial radicando una denuncia por posible abuso sexual hacia el mismo.

Enterada la Magistrada de Paz correspondiente a la jurisdicción dispuso que se realizaran determinadas pericias y averiguaciones para lograr esclarecer los hechos.

Al momento se encuentra una persona mayor de edad detenida a disposición de la Juez Penal de 4º turno de Maldonado, quién será conducido a su despacho en horas de la tarde de hoy.

Gerardo Debali – semanario La Prensa

Foto archivo semanario La Prensa


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997