Reconocimiento a funcionaria de Cerro Pelado

0
62

El Intendente de Maldonado, Ing. Agr. Enrique Antía Behrens felicita a la funcionaria Lucía Muniz por su actitud y honestidad para el desarrollo del servicio público.

Ésta es una muestra más del compromiso diario de los funcionarios que dejan muy en alto la labor de la Institución y enaltecen los más preciados valores humanos.

A continuación damos a conocer la nota recibida de una usuaria del complejo Polideportivo de Cerro Pelado.

 

INTENDENTE DE MALDONADO

SR. ENRIQUE ANTÍA

 

PRESENTE.

 

De mi consideración:

Por intermedio de la presente quiero poner en su conocimiento una situación ocurrida en el polideportivo de Cerro Pelado, donde concurro frecuentemente, al igual que mi familia, esposo e hijos. Por lo general no acostumbro llevar dinero cuando voy a realizar deportes, pero uno de esos días tenía previsto realizar un trámite al salir de nadar por lo cual llevé 50 U$S , los cuales no tenía al momento de querer utilizarlos. Por razones personales pasé un par de días sin ir al polideportivo, pero gran sorpresa me llevé cuando al llegar ahí la Sra. Lucía Muniz, encargada del vestuario femenino en ese turno me pregunta “si por casualidad yo no había perdido alguna cosa”. Le respondí que había perdido esa cantidad de dinero pero que realmente no sabía dónde ya que había estado en varios lugares. La señora quien lo había encontrado en el piso del vestuario, me llevó hasta la oficina donde me lo entregaron.

Quiero agradecer por este medio, y felicitar por los funcionarios que cumplen con su tarea con total honestidad y destacar la actitud de ésta señora que encontró 50U$S en el piso, lo entregó en dirección y preguntó a cada persona que llegaba al vestuario “si habían perdido alguna cosa” hasta encontrar la persona correspondiente. Un vez más felicitaciones por contar con personas así y ojalá existiesen muchas más como ella.

 

Sin otro particular, saluda a usted atentamente una usuaria agradecida.

 

C.I. X.XXX.700-9


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997