La Dirección General de Deportes comunica que se pueden reservar turnos para las inscripciones a las propuestas de invierno del Campus. Esta etapa es para los que deseen anotarse por primera vez o que hayan abandonado antes de noviembre de 2016.

 

Se habilitó la obtención de turnos para inscribirse; este trámite se hace únicamente en forma onlinemediante la web de la IDM. Se aclara que el titular del registro puede anotar hasta un máximo de tres personas y que la reserva de turno no garantiza un lugar en la actividad porque esto dependerá de los cupos disponibles en el momento de la inscripción.

En cuanto al procedimiento, primero se debe hacer la reserva de turno ingresando AQUÍ o en el banner dispuesto en el sitio web de la IDM. Una vez obtenido el turno, las anotaciones se efectuarán en el Hall de ingreso al Campus -Tribuna Norte, acceso por calle 3 de Febrero- en función de la fecha y hora otorgadas que estarán comprendidas dentro de los siguientes días: lunes 20, martes 21, miércoles 22 y jueves 23, entre las 8.30 y las 16.30 horas.

Requisitos y actividades

Es imprescindible contar con el carné del Campus vigente o que se encuentre en trámite, presentando el provisorio. Además, se tendrá que concurrir con la cédula de identidad.

Las personas podrán optar entre las siguientes actividades: enseñanza de natación, basquetbol, handball, voleibol, escuela de atletismo, karate, patín, fútbol, y gimnasia básica, entre otras. En tanto, se comunica que los usuarios interesados en practicar natación libre no requerirán de inscripción previa.

Se prevé que las actividades 2017 comiencen el lunes 27 de marzo.