La Dirección General de Deportes informa que se pueden reservar turnos para reinscribirse a las actividades del Campus.

Los que deseen inscribirse por primera vez o que hayan abandonado antes de noviembre de 2016 podrán reservar turno desde el 17.

La obtención de turnos se hace sólo online a través de la web de la IDM.

Desde el viernes 10 de marzo se puede efectuar la reserva de turnos para reinscribirse a las actividades del Campus que se desarrollarán durante el actual año; este trámite se encuentra dirigido a todos los interesados en continuar las actividades en las instalaciones del referido complejo deportivo.

En tanto, el viernes 17 de marzo se procederá de la misma manera pero para la reserva de turnos destinada a las inscripciones.

Se aclara que el titular del registro podrá anotar hasta un máximo de tres personas.

Procedimiento

En primer lugar, se debe hacer la reserva de turno para las reinscripciones ingresando AQUÍ. Una vez obtenido el turno, las anotaciones se efectuarán en el Hall de ingreso al Campus -Tribuna Norte, acceso por calle 3 de Febrero- en función de la fecha y hora otorgadas que estarán comprendidas dentro de los siguientes días: martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de marzo, entre las 8.30 y las 16.30 horas.

Por otra parte, las inscripciones estarán abocadas a las personas que se anotan por primera vez o que hayan abandonado las actividades antes de noviembre de 2016.

En este caso, el período de registro de turnos se iniciará el viernes 17 de marzo; las inscripciones también se harán en Hall de ingreso al Campus -por calle 3 de Febrero-, en la fecha y hora otorgadas, durante los días lunes 20, martes 21, miércoles 22 y jueves 23 del corriente mes en el mismo horario ya mencionado.

Requisitos y actividades

Es imprescindible contar con el carné del Campus vigente o que se encuentre en trámite, presentando el provisorio.

Las personas podrán optar entre las siguientes actividades: enseñanza de natación, basquetbol, handball, voleibol, escuela de atletismo, karate, patín, fútbol, y gimnasia básica, entre otras.

En tanto, se comunica que los usuarios interesados en practicar natación libre no requerirán de inscripción previa.

Se prevé que las actividades 2017 comiencen el lunes 27 de marzo.