Resultados del llamado público de la IDM para ocupar 15 cargos de chofer

0
175
La Administración informa a la población que han culminado las etapas del llamado dirigido a ocupar hasta 15 cargos de chofer. El listado de los seleccionados se puede consultar en este sitio web.

De las 480 personas que se anotaron inicialmente, 113 fueron preseleccionadas y luego de las pruebas psicológica y práctica han quedado seleccionadas las 15 que desarrollarán tareas de chofer en la órbita municipal -grados 04O y 06O, del escalafón Obrero y subescalafón Choferes-.

Siete cargos estarán destinados a la Dirección de Vehículos y Talleres de la IDM, y un cargo para cada uno de los municipios del departamento -San Carlos, Maldonado, Punta del Este, Pan de Azúcar, Piriápolis, Solís Grande, Garzón y José Ignacio, y Aiguá-.

El listado de los resultados finales de los seleccionados aparece como archivo adjunto y también se encuentra dispuesto al ingresar AQUÍ.

 

  Documentos asociados:

  Documentos PDF

Resultados Llamado Choferes.pdf


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997