Rivera otra vez: nuevo caso de abuso contra tres niñas de 9, 12 y 13 años

0
90

Un hombre de 34 años fue detenido acusado de malos tratos y abuso sexual contra su hijastra de 12 y dos amigas de la niña de 9 y de 13 años.

La publicación en Facebook de una foto en la que se ve a una niña sentada en el piso al lado de un inodoro en pésimas condiciones alertó a los familiares de la niña de 12 años.

La denuncia fue presentada ante la Policía de Rivera, y del caso se hizo cargo el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Jefatura.

Los investigadores lograron detener al hombre, de iniciales R.O.C.S., y derivado ante la justicia competente se determinó su procesamiento con prisión por reiterados delitos de violencia privada en reiteración real con un delito de atentado violento al pudor.

Fue internado en una sala psiquiátrica del Hospital de Rivera por considerar la posibilidad de que se quite la vida en la cárcel departamental.

OTROS CASOS.

El martes fue procesado con prisión un hombre de 65 años por violar a su hija durante 19 años.

A principios de mes, un hombre marchó a prisión por abusar de sexualmente de dos de sus hijas, a una de ellas la embarazó dos veces.

El calvario de la menor duró 12 años. La justicia le tipificó reiterados delitos de violación, incesto y violencia privada.

Mientras que la madre de las menores fue procesada sin prisión por omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.