En San Carlos un imputado por la justicia

0
76

En la mañana de ayer mediante oficio el Juzgado Letrado de 1er turno de San Carlos informó sobre el procesamiento con prisión de Walter Alfredo SAN JUAN FLEITAS, poseedor de antecedentes penales, de 41 años de edad, imputado por un delito de atentado violento al pudor agravado por ser la victima menor de 12 años, por encuadrar su conducta en lo dispuesto por los Artículos 60 y 273 del Código Penal.

El pasado 13 de los corrientes fue derivada a la Unidad Especializada en violencia Doméstica y de Género de San Carlos, una ciudadana junto a su hija de 10 años, con el fin de radicar una denuncia en contra de su actual pareja, por atentado violento al pudor hacia la niña. Manifestó la denunciante que su hija se domicilia en otro departamento con su padre y en este momento se encontraba de visita en su casa.

Luego de levantarse por la mañana le expresó que el imputado había tenido conductas inapropiadas hacia ella antes de irse a trabajar, por lo que la declarante decidió radicar la denuncia en la Unidad Especializada.

Una vez realizadas las indagatorias y pericias dispuestas por la Magistrada actuante, el denunciado fue localizado, ingresando en calidad de detenido tras su indagatoria sobre los hechos.

Posteriormente fue conducido a la Sede Judicial donde resultó imputado por el delito arriba indicado.-