Ambas localidades efectuaron los sorteos y adjudicaron los puestos correspondientes a este programa social promovido por la Administración. San Carlos contará con 54 trabajadores, mientras que en Pan de Azúcar serán 30 los que desarrollarán diversas tareas de limpieza.

En diálogo con Comunicaciones, la alcaldesa de San Carlos, Alba Rijo, confirmó que en ese Municipio se inscribieron 489 aspirantes; los sorteados trabajarán en San Carlos y en la zona balnearia.

Por su parte, el alcalde de Pan de azúcar, Miguel Plada, expresó que allí se anotaron 228 personas y que los favorecidos “harán labores de limpieza en áreas verdes, en el comedor y tareas generales abarcando también al kilómetro 110 y Nueva Carrara”.

Al igual que en Maldonado y Punta del Este, la incorporación del personal es “prácticamente inmediata” y comenzarán a trabajar el próximo 1º de junio. Durante esta jornadael martes 30 se efectuaron los sorteos en Solís Grande (Gregorio Aznárez, Cerros Azules y Las Flores). Y por último, el Municipio de Piriápolis concretará el suyo este miércoles 31 de mayo.