El Municipio de Piriápolis comunica a la población que esta medida se debe a las altas temperaturas registradas en las últimas jornadas, las cuales han ocasionado accidentes y descompensaciones de algunos visitantes; a esto se suma el pronóstico de intenso calor para los próximos días.

De esta forma, la Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) “Uruguay Tabaré González Sierra” da respuesta a las recomendaciones realizadas por el Cuerpo de Bomberos de la zona que entendió conveniente el cierre del ascenso.

Esta acción se debe a las jornadas de intenso calor que se han registrado en el país y que repercuten en forma negativa en la salud de los visitantes. Por consiguiente, la Intendencia de Maldonado recuerda que es fundamental poner en práctica ciertos cuidados: se puede conocer más al ingresar AQUÍ sobre las recomendaciones del Centro Coordinador Departamental de Emergencias (CECOED) de Maldonado para evitar los casos denominados como “exceso de calor” y “golpe de calor”.

Igualmente, se aclara que el resto de los servicios de la EFCA permanecerán habilitados de 8 a 19 horas.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997