Se investiga rapiña en Camino al Cerro Eguzquiza y herido con arma de fuego

0
32

Un procesado por el delito de hurto.

En horas de la tarde de ayer el Sr. Juez Letrado de 10mo turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales J.M.A.G. por la presunta comisión de un delito de hurto.

En horas de la madrugada de ayer efectivos de la Seccional Primera tomaron conocimiento de un arresto ciudadano por parte del personal de seguridad, de un centro bailable ubicado en calle 18 de Julio de esta ciudad.

La victima, una ciudadana mayor de edad, radicó la respectiva denuncia ya que le fue sustraído por el detenido, una mochila conteniendo un celular marca Iphone.

J.M.A.G. ingreso en calidad de detenido y a posterior compareció ante la justicia resultando su procesamiento.-

 

Se investiga rapiña de en jurisdicción de Seccional Decimosegunda.

Próximo a las 22:40 del día de ayer, dos uruguayas mayores de edad, denunciaron haber sido victimas de rapiña en Camino El Quijote, próximo a Camino al Cerro Eguzquiza.

Las victimas manifestaron a los efectivos policiales, que se desempeñan como meretrices, habiendo sido contactadas por dos sujetos mediante las redes sociales, para desempeñar labores en una chacra de la zona. Luego de acordar un punto de encuentro las denunciantes se dirigieron al lugar en un automóvil marca Fiat modelo Uno color rojo.

Una vez que los desconocidos ingresaron al vehículo, se dirigieron a la presunta chacra en La Barra. Al llegar al camino El Quijote los perpetradores las amenazaron con un arma blanca y un arma de fuego sustrayéndoles el automóvil, una cartera marca Nike conteniendo $U 5.000, ropas varias y 5 celulares.

Efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II, inquieren en el hecho.-

 

Se investiga hecho con herido de arma de fuego.

Próximo a las 22:40 de la noche de ayer, se recibió comunicación procedente del Hospital de Maldonado, mediante la cuál informaron sobre el ingreso de un uruguayo de 22 años de edad, herido por disparos de arma de fuego.

Los efectivos de Seccional Primera concurrieron al centro médico entrevistando a la victima, quién expresó que se domicilia en el Asentamiento Los Eucaliptus y en momentos que se disponía a ingresar a su domicilio, recibió tres impactos con arma de fuego, uno a la altura del muslo, uno en la ingle y el otro debajo de la rodilla derecha, manifestando su intención de no radicar denuncia.

Enterado el Magistrado de 10mo turno dispuso que la victima fuera valorada por el médico Forense y se continuara con la investigación.

Efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II, investigan el hecho.-