La Segunda División Profesional tendrá este fin de semana el décimo capítulo de su Campeonato. Esta etapa tiene como especial el choque entre los equipos del departamento; Deportivo Maldonado y Atenas se enfrentarán el domingo en el Campus para cerrar ésta fecha que comienza el sábado con seis encuentros.

La jornada sabatina se inicia con el partido matutino entre Miramar Misiones y Cerro Largo en el Parque Luis Méndez Piana. De tarde jugarán Canadian vs Villa Teresa, Villa Española vs Rentistas, Torque vs Huracán, Cerrito vs Progreso, y Central Español vs Tacuarembó. En este último cotejo se dará la despedida de Sebastián Abreu del conjunto palermitano antes de partir a Chile para seguir su carrera en el Deportes Puerto Montt.

La décima se completa el domingo en el Domingo Burgueño Miguel cuando los equipos de nuestro departamento se vean las caras a partir de las 15hs con arbitraje de Diego Riveiro.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997