Se la juegan

0
53

La sexta fecha del Ascenso de Liga Mayor puede marcar cosas importantes. San Martín y Colón es un partido donde ambos se juegan todo, existiendo la posibilidad de ascenso anticipado para San Martín. Gardel, además, juega ante Peñarol con la premisa de no dejar puntos para seguir con el sueño de ascender.

En cancha de Nacional de San Carlos se juega una de las etapas dobles de la fecha. A primera hora será turno de Hipódromo El Peñasco y Neptuno. Es un partido que no tiene nada en juego, ya que ambos equipos no pueden pelear ningún puesto de ascenso. En cuanto al juego en sí, seguramente será parejo y disputado, donde buscarán sumar para cerrar el torneo de la mejor manera.

A segunda hora el partido en disputa es clave. Deportivo Gardel quiere mantener su sueño de ascenso y para eso debe ganarle al difícil Peñarol de San Carlos. Los aurinegros perdieron su posibilidad de pelear por la vuelta a Primera A, pero son un equipo que seguramente buscará cerrar la temporada lo mejor posible, pensando ya en el campeonato de año venidero. Gardel viene buscando ascender hace mucho tiempo, y ahora siente que la posibilidad está cerca, pero no hay margen de error en estas dos fechas finales del Campeonato Clausura. Será un partido muy interesante.

Por otro lado, el resto de la fecha 6 se jugará en cancha del Club San Carlos. El primer partido será entre Central Molino y Artigas Juniors. Para este encuentro cabe el mismo concepto manejado sobre el partido, también de primera hora, en cancha de los tricolores carolinos. Solo juegan por cumplir con el calendario, aunque es oportuno destacar que estos dos equipos se armaron y tenían el objetivo de ascender, por eso jugarán un encuentro dejando todo, para darle una alegría a sus hinchas.

Y el partido estrella de la fecha es precisamente el que juegan, a segunda hora, el puntero de la Tabla Anual y Clausura, San Martín, ante Colón. El equipo de San Martín depende de sí mismo, y tiene la gran motivación de que una nueva victoria le puede dar el Ascenso anticipado, siempre y cuando no gane Gardel. Pero también Colón quiere jugar en Primera, es un equipo interesante, que estuvo gran parte del campeonato como puntero de la Anual y además ganó el Apertura. Para los rojiverdes no todo depende de sí mismo, ya que aún ganado debe esperar que Gardel pierda puntos.

A las 16 horas, los dos partidos, en cancha de Nacional y San Carlos, serán de gran tensión y mantendrán a todos los futboleros expectantes, mirando el encuentro en el que se encuentren, pero también con la transmisión de Cadena del Mar sintonizada para saber las novedades del otro partido.

14731148_1235236466549108_6169343731288334707_n