Se licita la adquisición de una planta asfáltica

0
73
Los interesados pueden adquirir el pliego a través del pago de 10 mil pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- en las instalaciones de la Intendencia de Maldonado. La planta asfáltica deberá tener una capacidad de producción de 80 toneladas por hora.Se realiza esta convocatoria mediante la licitación pública Nº 1/2017, la cual deberá cumplir con las condiciones técnicas contenidas en la Memoria Descriptiva.

Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado, y se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (40 puntos); evaluación técnica (30); y garantía (30).

Ofertas

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del martes 10 de enero; el acto de apertura de las propuestas se hará también a esa misma hora y en ese mismo lugar.

Se aclara que la Administración no acepta ofertas electrónicas ingresadas por el Portal de Compras Estatales del Estado, solamente se puede hacer en la oficina ya mencionada o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

Por otra parte, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles en este link.

Con el fin de ampliar la información, consultar los archivos adjuntos o mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1200).

 

 

  Documentos asociados:

  Documentos PDF

27345_da4dcd_L-P- 1 – 2017 – adquisicion de Planta asfaltica.pdf
27345_56e33c_Memoria L-P- 1 – 2017 adquisicion de planta asfaltica.pdf