Se licita la construcción de una estructura de madera para la Parada 36 de Playa Mansa

0
30

 

A través de la licitación abreviada Nº 103/2016, la Intendencia de Maldonado realiza esta convocatoria dirigida a las empresas interesadas en construir una pasarela en ese lugar de la capital departamental.

El pliego se adquiere en el Edificio Comunal mediante el pago de 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.

La obra consistirá en la creación de una pasarela de madera tratada e inclinada con el objetivo de facilitar la accesibilidad a la playa, la cual tendrá que estar ubicada en la costa de la Parada 36 de Playa Mansa y finalizada para el 15 de diciembre de 2016.

Además, esta estructura elevada -en forma de rampa- deberá contar con barandas en ambos lados y dos descansos para sillas de ruedas.

Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: monto total de la oferta (40 puntos); características de los materiales a utilizar y desarrollo del sistema constructivo (35); antecedentes (15); y plazo de ejecución (10). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

Ofertas

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 13 horas del martes 4 de octubre; el acto de apertura de las propuestas se hará también a esa misma hora y en ese mismo lugar.

Se aclara que la Administración no acepta ofertas electrónicas ingresadas por el Portal de Compras Estatales del Estado, solamente se puede hacer en la oficina ya mencionada o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

Por otra parte, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles en este link.

Para conocer todas las características de la licitación, consultar los archivos adjuntos o mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1200).

  Documentos asociados:

L-A- 103 – 2016 construccion bajada de madera Parada 36 Mansa.pdf
Memoria – L-A- 103 – 2016 bajada de madera Parada 36 Mansa.pdf