Se licita la construcción del cerramiento perimetral y pórtico de acceso del parque El Jagüel

0
38
La IDM convoca a las empresas interesadas en realizar este trabajo en ese importante espacio recreativo del departamento de Maldonado. El pliego se adquiere en la IDM mediante el pago de 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres.

Esta acción se desarrolla mediante la licitación abreviada Nº 25/2017 y se contará con un plazo de ejecución para la totalidad de los trabajos de 120 días corridos a partir de la firma del contrato. Igualmente, el oferente podrá proponer un plazo de ejecución menor y esto será tenido en cuenta al momento de evaluar las propuestas.

Las ofertas se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 10 horas del miércoles 3 de mayo; a esa misma hora se desarrollará la apertura de las ofertas recibidas.

No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónicolicitaciones@maldonado.gub.uy

En tanto, se recuerda que a partir del 16 de mayo de 2016 los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link.

Más información en los archivos adjuntos o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).

 

 Documentos asociados:

 Documentos PDF

L-A- 25-17 – memoria cerramiento perimetral Jaguel
L-A- 25-2017 – construccion de cerramiento perimetral y portico – Parque El Jaguel
Planilla Publicacion Abreviada 25 – 2017