Se prorrogaron las aperturas de licitaciones para construcción y mantenimiento en Grutas de Salamanca

0
57
Los actos de apertura de las dos licitaciones implicadas estaban programados para el 19 de enero; en cambio, se determinó su aplazamiento para el 2 de febrero. Los pliegos se adquieren mediante el pago de $ 2000 cada uno -más costo del derecho de expedición y 2 % de timbres- en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- y en el Municipio de Aiguá.

 

En primer lugar, la Intendencia de Maldonado licita la construcción de las cubiertas de quincho de las nuevas cabañas en Grutas de Salamanca, así como de la Administración y el requinchado del parador. Las referidas tareas están comprendidas en la licitación abreviada Nº 01/2017.

En segundo lugar, se licita la mano de obra para reformas y mantenimiento del parador, al igual que los trabajos de mejora en las cabañas existentes, y las tareas afines de mejora y mantenimiento en sector de baños del Parque Municipal Grutas de Salamanca. Las mencionadas acciones permanecen establecidas en la licitación abreviada Nº 02/2017.

En ambos casos se tomarán en cuenta los mismos factores de ponderación: precio (60 %); y antecedentes y experiencia (40). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la IDM.

Ofertas

Se entregan únicamente en el Municipio de Aiguá durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas. Los actos de apertura se harán durante el jueves 2 de febrero de 2017: a las 11 horas para la licitación abreviada Nº 01/2017 y a las 12 horas será el turno de la licitación abreviada Nº 02/2017.

Se aclara que la Administración no acepta ofertas electrónicas ingresadas por el Portal de Compras Estatales del Estado, solamente se puede hacer en la oficina ya mencionada o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

Por otra parte, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles en este link.

Se puede ampliar la información de las dos licitaciones mediante los archivos que están adjuntos AQUÍ o por el teléfono 4222 1921 (interno 1200).

 

  Documentos asociados:

  Documentos PDF

27975_05e60d_Resolucion prorroga L-A- 1-2017.pdf
27975_f7a664_Resolucion prorroga L-A- 2-2017.pdf