Se recibieron siete ofertas para la creación de la rambla que bordeará el Sur y Este de San Carlos

0
109
La IDM efectuó el acto de apertura de la licitación pública Nº 02/2017 con la cual se prevé la edificación de esta rambla.
Se buscará la concreción de un espacio que le brinde a la ciudad carolina un lugar de paseo lineal con ciclovías, veredas peatonales y áreas de descanso.

 

Esto también favorecerá la circulación externa a la ciudad, de Maldonado y Punta del Este desde y hacia el Este del departamento. Asimismo, como complemento, la Administración modificará la intersección de Tomás Berreta y J.M. Alvariza al eliminar la actual mini rotonda e implementar una batería de semáforos en ese cruce.

En el acto de apertura, desarrollado este martes 21 de marzo en el 5º piso A del Edificio Comunal, se recibieron siete ofertas que fueron presentadas por: Techint S.A.C.I.; Molinsur S.A.; Traxpalco S.A.; Hernández y González S.A.; Incoci S.A.; Consorcio Impacto Construcciones S.A.- Idalar S.A.; y Ramón C. Álvarez S.A.

Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado y, con este fin, se tomarán los siguientes factores de ponderación: precio (70 %) y antecedentes (30).

En cuanto a este último punto, se informa que para ser evaluado, el oferente deberá acreditar debidamente el hecho de haber ejecutado en los últimos cinco años obras que hayan incluido lo siguiente:

  1. 10 mil toneladas de mezcla asfáltica.
  2. 30 mil metros cúbicos de movimiento de suelos.

Se adjunta el acta de apertura correspondiente.

 

  Documentos asociados:

  Documentos PDF

29210_03af5e_Acta L-P- 2-2017 – Ejecucion obras – Rambla San Carlos.pdf


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997