Se reinagura legendaria Sala del Partido Colorado

0
38

Como Diputado por Maldonado por tres períodos, asimismo como Presidente de la Cámara de Representantes, con esta concreción, una vez más, Cardoso demuestra su exitosa y eficiente operativa de gestión, “lo nuestro es construir” expresó.

 

Afectada por derrumbe del techo y daños añejos en su estructura, la gloriosa Sala de la Convención del Partido Colorado, por donde han pasado a lo largo de la historia, las principales decisiones que han constituido los cimientos y el basamento del Uruguay republicano, luego de mucho tiempo, se pone nuevamente en funcionamiento.

A pesar de enfrentar momentos llenos de dificultades, gracias a la conducción eficiente de nuestro Secretario General, diputado por Maldonado Germán Cardoso, la Sala de la Convención se ha reconstruido y acondicionado.

Este próximo sábado 26 de noviembre a las 11:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de reinauguración con un especial homenaje a la figura del ex Presidente de la República Dr. Jorge Batlle. 

Casa del Partido Colorado, calle Andrés Martínez Trueba 1271

Hablarán el Secretario General del Partido Colorado, Diputado Germán Cardoso, y el por dos veces Presidente de la República, Dr. Julio María Sanguinetti.

 

LA HISTORIA DE LAS ASAMBLEAS

ES LA HISTORIA DE LA LIBERTAD