Sin Sorpresas

0
99

La primera fecha del Campeonato Clausura de Zona Oeste tuvo su comienzo el pasado fin de semana. No hubo ningún resultado imprevisto y por eso las posiciones en la Tabla Anual se mantienen.

El campeón del Apertura, Piriápolis, ganó con lo justo ante un rival de nivel inferior y quizás ese resultado es el que más llama la atención. Los del balneario le ganaron 1 a 0 a La Capuera y no solo continúan en lo más alto de la Tabla Anual, con una buena diferencia de puntos, sino que arrancaron en el lote de primeros en el Clausura.

Tabaré en su cancha logró también una victoria apretada, fue 2 a 1 frente a Estación. Para el visitante pasó la mejor oportunidad de dar un batacazo y prenderse a pelear en esta segunda parte de la temporada. El Indio de Piriápolis cumplió, sigue prendido y va en busca de ganar el Clausura para definir el campeonato de Zona Oeste ante su clásico rival.

Nuevamente arrancó bien el equipo de Rampla, ganado en su cancha del Pueblo Obrero por 2 a 1 ante Las Flores. El equipo ramplense busca un inicio igual al del Apertura, y ya cumplió en su primer partido, pero la mejora debe aparecer cuando llegue la mitad de este campeonato corto, y no caerse como ya le pasó.

San Lorenzo logró la victoria más amplia de la fecha, tras ganarle 3 a 0 al benjamín San Luis. Fue un partido donde el santo se sintió cómodo, demostró lo que se esperaba y ganó muy bien. San Luis empezó perdiendo y sigue con una participación muy débil en el campeonato.

Y se mataron a goles entre Bella Vista e IAPA, pero terminaron con un 3 a 3 que fue el único empate de la fecha. Los dos jugaron con todo, pero también tuvieron defensas flojas y el resultado lo demuestra. En lo previo, por las posiciones en la tabla, era el enfrentamiento más parejo y por eso no sorprende el resultado final en cancha de La Boya.