Siniestro de transito en Manantiales

0
107

Siendo las 13:00 horas del día de ayer se registró un siniestro de tránsito en Ruta 10 y calle Maldonado en Manantiales, La Barra.

El mismo se produjo entre una moto marca Baccio la cuál era conducida por un uruguayo de 25 años de edad y un automóvil marca Renault, conducido por un argentino de 25 años de edad.

El conductor del birrodado resultó con politraumatismo grave y se encuentra internado en el Hospital de Maldonado en estado delicado

 

Se investiga rapiña en jurisdicción de Seccional Sexta.

Siendo las 20:00 horas del día de ayer un ciudadano mayor de edad, fue victima de rapiña mediante embestimiento en el barrio Maldonado Nuevo, calles Justicia y Bambú.

El mismo manifestó a los policías que acudieron al lugar que dos sujetos , los que circulaban en un birrodado, lo embistieron y cuando cayó al piso uno de ellos le sustrajo $U 1.400 pesos y dos bolsas conteniendo comestibles. Luego huyeron del lugar.

Investigadores del Distrito II inquieren en el hecho.-


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997