Sorteo de las becas para Curso de Asistente Personal con TEA se hará el miércoles 6 de julio

0
81

Se le informa a todas las personas inscriptas que el sorteo público, entre los aspirantes a las becas correspondientes a la capacitación para la asistencia de niños y adultos con Trastornos de Espectro Autista, se concretará a las 11 horas del miércoles 6 en la Sala de Conferencias del Campus.

La Dirección de Políticas Diferenciales de la Intendencia de Maldonado asignará 10 becas para concurrir a la mencionada capacitación: una para cada municipio y las restantes para Maldonado.

El sorteo se efectuará ante escribano público y no es obligatorio estar presente al momento de las adjudicaciones; sin embargo, se invita a las personas anotadas a participar en la actividad.

El curso tendrá una duración de seis meses y será impartido por CEAutismo. Las clases comenzarán el lunes 11 de julio y se dictarán durante todos los lunes, de 19 a 21.30 horas, en el 5º piso A del Edificio Comunal.

La propuesta está orientada a conocer las características neurobiológicas y conductuales de los Trastornos del Espectro Autista, así como sus consecuencias.

Los profesionales a cargo abordarán los diferentes conceptos desde un enfoque inclusivo y educativo.

Por consultas, comunicarse con la Oficina de Políticas Diferenciales de la IDM a través del 4223 6811 (interno 138).