La Administración continúa con estas tareas que abarcan alrededor de 33 cuadras de los barrios La Falda y Country de esa localidad del departamento de Maldonado. En la actualidad, ya se ha concretado el 60 % de los trabajos previstos.

Las acciones forman parte de las obras que la Administración, encabezada por el intendente Antía, se comprometió a ejecutar en Piriápolis durante el año 2017 mediante un convenio firmando entre la Intendencia de Maldonado y ese Municipio dentro de los Fondos de Incentivo para la Gestión de los Municipios (FIGM) -asignados para Maldonado en el Presupuesto Nacional y administrados por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP)-.

Las tareas son desarrolladas por cuadrillas del equipo vial de Zona Oeste y consisten en la remoción del material en mal estado, el aporte de balasto en las áreas críticas y el posterior tratamiento bituminoso. Además, en la calle Capri -desde Caseros hasta San Remo- se hizo un recapado con mezcla asfáltica. Por otro lado, las calles Gregorio Sanabria, San Remo y Deauville, entre otras, se están acondicionando con tratamiento bituminoso.

Paralelamente, personal perteneciente al equipo de Zona Oeste de la Dirección de Higiene trabaja en el corte de césped, poda y limpieza de esos espacios; asimismo, se cuenta con el apoyo del Cuerpo Inspectivo de ese Municipio.