Teatro en Pan de Azúcar

0
430
El sábado 4 de marzo, a las 20 horas, los actores Aníbal Ibañez y Micaela Artigas, con la dirección de Guido Zicarelli, interpretán una adaptación teatral de “Diario de un Loco” originalmente escrita por el autor y dramaturgo ruso Nikolai Gógol. Entrada gratuita 

Reseña:

En un pueblito ¿uruguayo? ruso, el hambre, un duro invierno y la imposibilidad de ascenso social hacen inundar las páginas del diario de Proprishchin: un cuarentón y funcionario de noveno grado a punto de trascender o desesperar.
Mientras Don Quijote “espera la luz después de las tinieblas”, Proprishchin pasa sus días al calor y la luz de una vela que comparte con su criada Tuovi.
Algo tiene que cambiar.

Aníbal Ibáñez Risso es egresado de la escuela Maldonado de Arte Escénico (EMAE) y ha participado como actor en diversas producciones teatrales y cinematográficas nacionales e internacionales. Premio a mejor actor en concurso  SUA te suma de la Sociedad Uruguaya de Actores (2014).

Micaela Artigas: estudiante de EMAE. Ha participado en diversas obras teatrales en las que se incluye “Las Criadas”, dirigida por Sebastián Barrios y ganadora de fondos ProCultura.

Guido Zicarelli: estudiante de EMAE. Ha realizado diversos talleres y residencias artísticas relacionadas con el teatro, la danza y la música. En 2014 escribió y dirigió su primera obra de teatro “Solsticio de Sombras”, que participó en el festival SUA Te Suma.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997