Tenfield dispuesta a manejar la rescisión de su contrato con la AUF

0
81

Tenfield le comunicó al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, su disposición a manejar la rescisión del contrato de televisación del fútbol uruguayo.

Este miércoles la empresa Euromericas Sports Marketing realizó una oferta de US$ 100 millones por los derechos del fútbol local y además publicidad.

La empresa considera que la oferta recibida por la AUF es “única e irrepetible” y “sin dudas muy beneficiosa para el fútbol uruguayo, las instituciones y los futbolistas”.

“Si por algo ha bregado Tenfield desde su creación es por el bien del fútbol uruguayo y de todos sus actores. Cuando una empresa, en nombre de firmas internacionales que seguramente respaldan este ofrecimiento, realiza una oferta de esta magnitud, Tenfield no puede sino comunicar al presidente de la AUF, como máxima autoridad del fútbol uruguayo, que está abierta a comenzar a manejar, cuando así se le indique, la rescisión del contrato”, dijo una fuente de la empresa.

Tenfield destacó su disposición “a comenzar a manejar los términos de la rescisión” del contrato, siempre y cuando sea “en condiciones que aseguren el bienestar de las instituciones, los futbolistas y el fútbol nacional en su conjunto”.