Tercera fecha del Clausura Femenino

0
167

El campeonato femenino de Maldonado ya entra en su recta final. Se jugará la fecha número 3 del Clausura, y es precisamente la antepenúltima, así que ningún equipo quiere perder puntos, más allá de su posición y posibilidades de pelear por el primer lugar.

El partido de la fecha es el juegan a primera hora, en cancha de Barrio Rivera 33, los equipos de Deportivo Gardel y San Martín. En este momento, y tras dos fechas disputadas, son el primero y segundo en la Tabla del Clausura. Sin dudas que buscarán sumar de a tres para afirmarse en lo más alto, y el empate no sería un buen negocio para ninguno, ya que la tabla está muy apretada y podrían relegar posiciones.

A segunda hora será el turno de los dos equipos que definieron el Apertura. Alianza 5 y Neptuno en este momento vienen peleando de atrás, pero justamente por ese motivo es que se juegan una parada importante. Alianza está a solo un punto del primero, que es Gardel, y va con todo por adueñarse de esa preciada posición. En el caso de Neptuno ganar es necesario para no perder pisada y quedarse sin posibilidad de ganar el campeonato Clausura. Recordemos que las palermitanas de San Carlos son las campeonas del Apertura y ya de esa manera tienen la tranquilidad de estar en la definición de la temporada femenina.

Detalles de la fecha 3 del Campeonato Femenino de Maldonado

PARTIDO FECHA HORA ESCENARIO ÁRBITROS
Deportivo Gardel – San Martín 30 de octubre 14:00 Barrio Rivera 33 -Silvia Messa

-Luciana Coimbra

-Mariana La Palma

Alianza 5 – Neptuno 30 de octubre 16:00 Barrio Rivera 33 -Luciana Coimbra

-Mariana La Palma

-Silvia Messa

 

Posiciones

POSOCIÓN EQUIPO PUNTOS
1 Deportivo Gardel 4
2 San Martín 3
3 Alianza 5 3
4 Neptuno 1
5 Barrio Rivera 33 0

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997