Tras intento de hurto un imputado por la justicia

0
58

En horas de la mañana del día de ayer la Sra. Juez de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Julio Graciani RODRIGUEZ BELLOZO, poseedor de antecedentes penales, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa.

Próximo a las 16:20 horas de la tarde de ayer el Servicio de Emergencias 911 fue alertado sobre el intento de hurto en una finca ubicada en calle Blanes y Del Faro, por lo que fue comisionada una unidad policial.

Entrevistados los propietarios manifestaron que al escuchar ruidos en el baño del segundo piso se aproximaron al mismo, viendo a un sujeto forzando la reja para ingresar.

Cuando el desconocido vio a los propietarios huyo corriendo subiendo a un birrodado que lo aguardaba a varios metros.

Los efectivos policiales realizaron patrullaje por las inmediaciones interviniendo al imputado junto a otro sujeto, ambos en un birrodado tipo px, sin plásticos ni matricula, siendo derivados a la dependencia policial.

Una vez realizadas las indagatorias, por orden de la Magistrada actuante fueron conducidos a la Sede Penal, donde dispuso el procesamiento del arriba indicado.-