Tres condenados por incumplimiento a la Ley de Faltas

0
83

La Magistrada titular del Juzgado de Paz Departamental de 2do turno dispuso la condena de tres personas por incumplimientos a la Ley de Faltas:

Un ciudadano de iniciales M.E.B.S. de 19 años de edad, quién deberá prestar trabajo comunitario por el término de 12 días, en calidad de autor responsable de la falta prevista por el Art. Nº 365 numeral 2 y 3 (Conducción de vehículos motorizados con grave estado de embriaguez) y (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente) del Código Penal.

Una ciudadano de iniciales J.A.T.B. de 40 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el término de 10 días, en calidad de autor responsable de la falta prevista por el Art. Nº 365 numeral 3 (Conducción de vehículos motorizados con grave estado de embriaguez) del Código Penal.

Un ciudadano de iniciales C.D.P.D. de 34 años de edad, quién deberá prestar trabajo comunitario por el término de 07 días, en calidad de autor responsable de la falta prevista por el Art. Nº 365 numeral 2 (Conducción de vehículos motorizados con grave estado de embriaguez) del Código Penal.