“Tus Ideas Valen” premia el ingenio de los jóvenes innovadores

0
70

Este año tiene lugar la 12ª edición del concurso dirigido a jóvenes y en referencia a los siguientes temas: innovación en educación, eficiencia energética, gestión de los recursos hídricos y urbanismo.

La iniciativa se encuentra destinada a los jóvenes uruguayos residentes en el país o en el exterior y extranjeros residentes en Uruguay; en todos estos casos, los interesados pueden presentar sus proyectos en las áreas de innovación para la Educación Media, eficiencia energética, urbanismo, disposición y utilización de los residuos domiciliarios, gestión de los recursos hídricos, tecnología, proyectos agropecuarios, proyectos culturales y sociales, comunicación y diseño, entre otros temas.

Las bases se pueden consultar AQUÍ.

El equipo de Tus Ideas Valen proporciona apoyo en forma online a todos los que se preinscriban hasta el mes de junio inclusive, mientras que República AFAP otorgará un premio especial de 100 mil pesos en elementos necesarios para que el proyecto se pueda concretar parcial o totalmente.

Las propuestas se deben presentar por correo electrónico a tusideasvalen@montevideo.com.uy hasta el 15 de noviembre de 2016 inclusive y las consultas se realizan a través del teléfono 098 625 057 o por la misma casilla de correo ya mencionada.

Desde su creación, en 2005, el concurso es organizado por Uruguay de las Ideas.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997