Últimos días de inscripciones para los grupos de Variedades de Carnaval 2017

0
117
La Intendencia de Maldonado lleva a cabo las inscripciones hasta el viernes 23 de diciembre inclusive. Estas anotaciones se encuentran destinadas específicamente para grupos de Variedades que deseen integrar la edición 2017 del carnaval; los interesados deben dirigirse a la Casa de la Cultura de Maldonado.

La Dirección General de Cultura de la IDM realiza esta convocatoria a todos los interesados en participar como grupos de Variedades en la nueva edición del carnaval: Humoristas, Parodistas, grupos de Samba, grupos de Candombe o similares relacionados con el carnaval.

Las inscripciones se desarrollan hasta el viernes 23 de diciembre inclusive en la oficina del Área de Promoción de la Cultura del Carnaval -localizada en la Casa de la Cultura de Maldonado en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-. Se debe concurrir durante los días hábiles, entre las 10 y las 16 horas, con el fin de retirar el reglamento que rige para participar en la referida Categoría –este paso es obligatorio-.

En tanto, se informa que la prueba de categorización se llevará a cabo el 8 de enero en la Sala Cantegril de Punta del Este.