Un herido de arma de fuego y un detenido a disposición de la justicia

0
50

En horas de esta madrugada un sujeto de 29 años de edad, fue sorprendido por la policía mientras intentaba darse a la fuga con una caja registradora, luego de perpetrar un hurto en un comercio ubicado en calles Ituzaingó y Rincón.

El mismo ingresó mediante rotura de cerradura en puerta de acceso, de donde sustrajo $U 200 y la caja registradora con la cual fue sorprendido.

Fue derivado a las instalaciones policiales donde se continuará con las actuaciones.-

Un herido de arma de fuego tras perpetrar hurto en finca.

 En horas de la madrugada de la pasada jornada la policía de Piriápolis fue alertada mediante un llamado telefónico, ya que en calle Pedro Vizca y calle 2 de Punta Fría, se había realizado un arresto ciudadano existiendo una persona herida por disparo de arma de fuego.

De inmediato concurrió un móvil policial, derivando a un centro de asistencia a un adolescente de 13 años ya que se encontraba herido a la altura del abdomen.

El antes mencionado conjuntamente con otros adolescentes, habrían ingresado a una finca con el fin de perpetrar un hurto.

Los mismos lograron llevarse implementos de higiene, ya que el propietario fue alertado por los ruidos en el interior de la finca espantando a los perpetradores.

En el transcurso del hecho el propietario tomó una escopeta de su propiedad, realizando dos detonaciones con la misma.

Los otros adolescentes que participaron en el hecho, fueron indagados en presencia de mayor responsable.

El adolescente herido se encuentra en Montevideo fuera de peligro, una vez dado de alta también será indagado sobre los hechos.

Ampliaremos la información una vez finalicen las instancias judiciales correspondientes