Un uruguayo de 37 años fue ultimado de ocho balazos en la ciudad fronteriza de Chui en Brasil. La víctima fue identificada como Julio César Preste, quien poseía antecedentes penales.

Preste tenía nacionalidad brasileña y desde hace unos días estaba viviendo en la zona fronteriza, a donde había llegado proveniente de Porto Alegre.

El asesinato de Preste ocurrió cuando fue a visitar a una amiga en el barrio Isolina Gómez, a unas 10 cuadras de la Avenida Internacional.

En momentos cuando el hombre estaba a punto de entrar a la vivienda fue sorprendido por un motociclista que iba con casco y sin mediar palabras, le descerrajó ocho balazos en su cuerpo. La víctima falleció en el lugar.

La zona fronteriza del Chuy se ha transformado en un lugar peligroso, inclusive para los delincuentes. En los últimos cinco meses, 11 personas con antecedentes penales fueron ultimadas a balazos.

Cinco crímenes ocurrieron del lado uruguayo de la frontera y seis en Brasil, en lo que aún son homicidios sin aclarar.

También está el caso del joven al que le dispararon 12 veces sin poderlo alcanzar; hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad de una empresa uruguaya.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997