Un procesado en San Carlos.

0
57

En horas de la tarde de ayer la Magistrada titular de la Sede Penal de turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Ricardo Daniel PEREZ RODRIOGUEZ , de 39 años de edad, por la comisión de un delito de desacato en reiteración real con un delito de daño agravado.

En horas de la madrugada de ayer, efectivos pertenecientes al Área de Investigadores del Distrito III, se encontraban realizando patrullaje preventivo por calle Loustane casi 18 de Julio.

En ese momento se disponen a detener un auto marca Volkswaguen Gol color gris con el fin de identificar a los ocupantes.

En ese momento los mismos se dieron a la fuga, siendo perseguidos por el móvil policial, ingresando a una finca.

Momentos después el mismo vehículo salió de la finca con dos ocupantes quienes al ver la unidad policial se dan a la fuga nuevamente.

Otros móviles concurrieron en apoyo al primero, uno de ellos apostándose en calles 25 de Agosto y Alvariza y en determinado momento el conductor del VW Gol impactó contra el móvil policial que se encontraba detenido abandonando el vehículo en el lugar para darse a la fuga a pie.

Se trataba de una uruguaya de 22 años de edad y el conductor PEREZ RODRIOGUEZ, ambos fueron detenidos y conducidos ante la Magistrada actuante donde surgió el procesamiento indicado.-