Un procesado tras provocar heridas con arma blanca a una ciudadana en San Carlos.

0
91

En la tarde de ayer el Sr. Juez Letrado de 2º Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales R.A.P.B. imputado por un delito de homicidio en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de privación de libertad agravada por amenazas.

Ampliamos comunicado de prensa Nº 300, emitido en la mañana de ayer, donde se informó que el 29 ppdo, efectivos de la Seccional Segunda de San Carlos, fueron alertados por el Centro de Comando Unificado sobre la existencia de una persona de sexo femenino herida de arma blanca, en calles Agorrody y Leonardo Olivera.

Al lugar fue comisionado un móvil de URPM quienes realizaron el traslado de una uruguaya de 38 años de edad, a un centro de asistencia médica ya que presentaba heridas cortantes en el cuello, abdomen y en uno de sus brazos.

La victima expresó a los uniformados que las heridas le fueron provocadas por un sujeto el cuál conoce de vista.

Efectivos del Área de Investigaciones del Distrito Operacional III,  se abocaron a la investigación del hecho, logrando la detención de un uruguayo de 25 años quién luego de ser conducido ante la justicia competente, resultó procesado con prisión como se indicara en un comienzo.-