Una procesada por apropiación indebida

0
99

La Sra. Juez de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión de una uruguaya de iniciales C.P.D.R., de 38 años de edad, imputada por la presunta comisión de un delito continuado de apropiación indebida, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el término de 90 días.

El día 31 de diciembre del año 2013, se presentó en la Seccional Primera un ciudadano uruguayo, radicando una denuncia por apropiación indebida, en contra de una empleada.

Manifestó el damnificado que la denunciada se desempeñaba como cobradora de cuotas, por ventas de libros y materiales didácticos, debiendo realizar la rendición y entrega del dinero recaudo cada semana, encontrándose atrasada en dicha rendición por la suma de $U16.000. También manifestó que intento localizar telefónicamente en reiteradas oportunidades a la denunciada no logrando la ubicación de la misma.

Los efectivos de la Seccional Primera realizaron las diligencias y a los pocos días C.P.D.R., se presentó en la seccional y fue indagada al respecto.

Posteriormente fue informado el Magistrado de Décimo turno quién dispuso que se elevaran los antecedentes y el emplazamiento de la denunciada, resultando el procesamiento por parte de la Sede Penal de 4to turno como indicamos en un comienzo.-


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997