La Sra. Juez Penal Subrogante de 2º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de M.A.G.G. de 22 años de edad, por la presunta comisión de tres delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, imponiéndose como medida sustitutiva el arresto domiciliario en el horario comprendido entre la hora 01:00 a 14:00, por el termino de 60 días.

Relacionado con información emitida en el Comunicado de Prensa Nº 026 del pasado 15 de Enero /2016, donde un sujeto poseedor de antecedentes penales fue procesado con prisión, por la comisión de dos delitos de hurto agravados por la pluri participación y por ser cometidos por cosas expuestas al público.

El día 09 del mes de diciembre del 2015, la Seccional 11ª de Piriápolis tomó conocimiento de un hurto perpetrado en un supermercado de la zona.

En esa oportunidad dos sujetos ingresaron al supermercado y luego de realizar algunas consultas tomaron de la vitrina una consola de videojuegos retirándose con el mismo sin abonar su costo.

También era investigado un hurto cometido en un local ubicado en el Shopping de Punta del Este, donde ingresaron al mismo, un sujeto con una femenina y un bebe, realizando varias consultas referente a diversos productos.

Al momento de retirarse el individuo tomó uno de los televisores Led marca LG que se encontraba en exhibición, sin efectuar el abono del mismo.

M.A.G.G. estuvo relacionado con ambos delitos por lo que una vez localizado fue detenido y conducido ante la Magistrada de turno quién dispuso su procesamiento.-