Uruguayo imputado por un delito de apropiación indebida

0
55

El día de ayer la Magistrada titular de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión un uruguayo de iniciales F.M.G. de 20 años de edad, por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida.

El pasado 11 de noviembre fue hurtada de la Parada 18 de Rambla Williman una moto Baccio Classic. Ante ello fue enviada al lugar una unidad policial de URPM quienes avistaron a dos sujetos, uno conduciendo una moto marca Cripton empujando a otro sobre una moto marca Baccio. Los mismos circulaban en sentido contrario por calle Terradel tomando Rambla Williman, también en sentido contrario, por lo que no pudieron ser intervenidos por los policías, perdiéndose de vista próximo a parada 24.

Luego de patrullar por la zona, fue localizada la moto marca Cripton abandonada en una cañada de las proximidades.

Mediante la investigación los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II determinaron que F.M.G. no era ajeno a la situación antes narrada. El mismo había tomado en calidad de préstamo el vehículo no regresándolo al propietario, resultando la incautación del birrodado por esta policía.

El día 17 ppdo. el ahora imputado se presentó en la Seccional Primera con el fin de realizar un trámite personal, surgiendo la requisitoria del mismo por lo que fue intervenido y conducido al Área de Investigadores del Distrito II para su indagatoria.

Posteriormente fue conducido ante la Magistrada actuante quién dispuso su procesamiento.-