Vendía productos por internet, recibía el dinero y no los entregaba

0
76

La Justicia de Maldonado procesó sin prisión a una joven de 20 años por maniobras de estafa que consistían en vender productos por internet, cobrar por ellos y no entregarlos a sus compradores.

El 2 de enero pasado, una mujer denunció ante la policía que compró un celular por internet, giró el dinero, pero no recibió el teléfono Samsung J1.

Otra mujer denunció el 23 de febrero haber comprado una Play Station 4 mediante una aplicación telefónica, pagó por ella y la consola nunca llegó.

Personal del Área de Investigaciones del Distrito II de la Jefatura de Maldonado se hizo cargo de las denuncias por estafa y estableció que ambas maniobras habían sido realizadas por la misma persona.

Se identificó a la responsable, A.Y.F.F. de 20 años. La mujer fue detenida el pasado sábado 17 en un control realizado en jurisdicción de la Seccional 18 de Montevideo.

Fue derivada a Maldonado, donde la Justicia Penal de 4° Turno dispuso su procesamiento sin prisión imputada por dos delitos de estafa y le impuso como medida sustitutiva el arresto domiciliario total por el término de 90 días, informó la Policía de Maldonado.

 

Foto: Archivo/AFP.