Video robo en Pan de Azúcar: Delincuente se llevó mas de 100.000 pesos de una inmobiliaria

0
75

Seccional 3ª de Pan de Azúcar y detectives del distrito operacional Uno vienen investigando un robo a una inmobiliaria de Pan de Azúcar, oficina donde en la tarde de ayer un delincuente se alzó con un botín de mas de 100.000 pesos uruguayos.

El hecho ocurrió el miércoles 10 de agosto en la inmobiliaria González Propiedades sita en calle Rincón casi Leonardo Olivera. A la hora 17:17 exactamente un solitario delincuente llegó en moto al lugar y sin quitarse el casco para mantener el rostro cubierto, ingresó a la oficina llevándose del escritorio un neceser que contenía el dinero, momentos en que la funcionaria del comercio estaba ocupada en otros menesteres.

Una vez consumado el atraco y con botín en mano, el ladrón tomó la moto y se dio a la fuga.

Los damnificados señalaron la policía que el monedero contenía mas de 100.000 pesos uruguayos.

El caso está en manos de Seccional 3ª de Pan de Azúcar y del Distrito operacional Uno que investigan el hecho. No hay detenidos hasta el momento señalaron fuentes policiales a semanario La Prensa.

Video

En el video que publica FM Gente se observa el momento del robo registrado por las cámaras de seguridad de la inmobiliaria. Las imágenes son elocuentes.

Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado jueves 11 de agosto de 2016 hora 19:30
Foto google maps