Inicio Fútbol Walter Píriz renunció como presidente de Cerro antes de asumir

Walter Píriz renunció como presidente de Cerro antes de asumir

0
65

Walter Píriz, elegido como presidente de Cerro, renunció antes de asumir en esta jornada y asumirá como presidente Andrés Pérez.

En la noche del sábado, unas cuarenta personas llegaron hasta la sede del Club Atlético Cerro con una sola finalidad: agredir físicamente al nuevo presidente electo

Al parecer, en la reunión que se realizó este lunes de noche todo concluyó en paz.

NUEVO PRESIDENTE DE CERRO FUE AGREDIDO POR UNA PATOTA

Walter Píriz fue electo como nuevo presidente este sábado y tuvo que recibir atención médica tras ser violentamente atacado por una patota al salir de la sede del club.
Image description

Cerro celebró este sábado elecciones, que fueron ganadas por la lista 2, encabezada por Walter Píriz, aunque este no fue el dato más relevante de la contienda electoral del club.

Según relató el propio Píriz a Telenoche, cuando salió de la institución, fue increpado y agredido “por una patota”.

El dirigente afirmó que la situación “fue grave” y que este lunes se reunirá con su agrupación para definir cómo proceder, dado que la violencia suscitada lo llevo a poner en duda su asunción.

El presidente electo tuvo que ser trasladado para ser atendido por su médico puesto que fue operado en 2011 de una aneurisma de aorta y lo sucedido pudo haber afectado severamente su salud.

La agrupación de Píriz obtuvo siete cargo y la de Alfredo Jaureguiberry, lista 1, obtuvo los cuatro restantes. Hubo un total de 477 votos durante toda la jornada, que se extendió hasta las 19 horas en la sede social del club.

A %d blogueros les gusta esto: